Diego Boneta en la premiere de 'Luis Miguel La Serie'. Foto: JC Olivera/Getty Images

¡Agárrense! Diego Boneta protagonizará ‘Brujo’, la nueva serie de HBO Max

Desde que empezó la cuarentena lo único que hemos hecho ha sido cazar los próximos proyectos de nuestros artistas favoritos. Ya sea en la música o en el cine, todos estamos atentos del nuevo lanzamiento que nos va a entretener un buen rato. Ahora, tenemos el regreso de un favorito mexicano: Diego Boneta, para protagonizar una serie limitada de HBO Max, reporta Variety.

La nueva serie original de Legendary Television se titula Brujo y será una historia narrada tanto en inglés como en español. La fuente de inspiración para esta historia es la vida de Adolfo Constanzo, el asesino en serie mejor conocido como “El Narco satánico de Matamoros”.

¡Agárrense! Diego Boneta protagonizará 'Brujo', la nueva serie de HBO Max

Diego Boneta en Hollywood. Foto: Jason Kempin/Getty Images

La historia seguirá su vida y el poder que adquirió cuando sus actos de magia oscura salieron a la luz. La serie se desarrollará a través de los ojos de sus dos seguidores más improbables que ayudaron a Constanzo en su ascenso a la fama como el médico brujo para celebridades, políticos, oficiales de policía de alto rango y poderosas familias del crimen, a través de su evolución hacia un notorio líder de culto y asesino en serie”, describe Variety.

Boneta se reencuentra con viejos conocidos

Digo Boneta también asume el rol de productor ejecutivo además de su papel estelar en la serie. Para los fanáticos de Luis Miguel: La Serie, les tenemos buenas noticias. El intérprete de Luis Miguel se va a reunir con varios miembros de la serie en la que actualmente protagoniza para Netflix y Telemundo.

¡Agárrense! Diego Boneta protagonizará 'Brujo', la nueva serie de HBO Max

Diego Boneta en un evento de ‘Terminator: Dark Fate’. Foto: Hector Vivas/Getty Images

También puedes leer: DIEGO BONETA PROTAGONIZARÁ LA SERIE ‘EL GATO NEGRO’ DE ROBERT RODRÍGUEZ PARA APPLETV+

Uno de ellos es el productor Daniel Krauze, quien servirá como escritor en Brujo. Por otro lado, el director Humberto Hinojosa volverá a ver a Boneta en el set al ser el encargado de darle vida a esta nueva historia.

Además de enamorarnos en Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta nos ha sorprendido en otros proyectos como Pretty Little Liars y Underemployed para la televisión. Si nos vamos a la pantalla grande, Boneta protagonizó en Terminator: Dark Fate y protagonizará la próxima entrega de Paul W. S. Anderson, Monster Hunter, junto a Mila Jovovich.

Diego Boneta promocionando “Terminator: Dark Fate”. Foto Por: Victor Chavez/Getty Images

Top Relacionadas