El mejor TikTok no exist… ¡alguien recreó “Sweet Victory” de Bob Esponja!

Toma eso, Adam Levine… Uno de los capítulos más memorables de Bob Esponja es el de la ‘banda de tontos’, ese donde Calamardo forma una banda para demostrarle a Calamarino Elegante que sí ha triunfado en la vida y donde recluta a varios personajes de Fondo de Bikini para presentarse en el Tazón de Burbujas, que es la versión marina del Super Bowl.

Como recordarán, aunque al principio Calamardo ve que su banda nomás’ no da una, finalmente Bob Esponja y compañía se ponen las pilas y sorprenden a todos con una interpretación bellísima de “Sweet Victory”, una canción original del cantante estadounidense, David Glen Eisley, que después del episodio de la esponja con pantalones cuadrados se hizo realmente popular.

El mejor TikTok no exist... ¡Alguien recreó "Sweet Victory" de Bob Esponja!

¡Alguien en TikTok recreó la presentación de la ‘banda de tontos’ y es bellísima!

No es una mentira que muchos hemos soñado con que alguien recreé la presentación de la banda de Calamardo en la vida real, de hecho Maroon 5 tuvo todo para hacerlo y al final parece que les dio el miedo el éxito. Sin embargo, ese no fue el caso de un morro de TikTok que nos ha traído una versión de “Sweet Victory” digna de aplaudirse.

Fue el usuario Arturo Santillán (@arturo_sntilln) quien subió a su perfil el video donde le da vida a la presentación de la banda en el Tazón de Burbujas, con todo y el traje que Bob Esponja y sus amigos utilizaron para dar la memorable interpretación de esa noche. Pero mejor vean el video que está lo que le sigue de bueno:

Este chico hizo realidad lo que le pedimos a Maroon 5 en 2019

Como recordarán, el 26 de noviembre de 2018 Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja, falleció a los 57 años y debido a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que padecía desde hace años.

La noticia entristeció a los fans de la esponja que vive en una piña debajo del mar, pues la caricatura marcó la infancia de muchos. Por esa misma razón muchos buscaban la manera de honrar la memoria del animador estadounidense, y justamente en enero de 2019 se dio a conocer que Maroon 5 sería la banda encargada del show de medio tiempo en el Super Bowl. 

Confirmado: Maroon 5, al medio tiempo del Super Bowl pese a protestas

Conscientes de que cada presentación del show de medio tiempo siempre se compara con la presentación brindada por Bob Esponja y sus amigos, los seguidores de la serie comenzaron una campaña para pedirle a Adam Levine y compañía que recrearan el icónico momento de “Sweet Victory” en la vida real, algo que al final sí pasó aunque no de la manera que esperábamos.

Y es que como recordarán, durante el show de Maroon 5 sólo apareció un fragmento del episodio en cuestión, algo que molestó al millón de seguidores que ya habían firmado una petición para que se le rindiera homenaje a Hillenburg durante el show de medio tiempo, el cual Maroon 5 tenía todo para que fuera épico.

Top Relacionadas