La inseguridad en la CDMX es uno de los temas de los que parece, no dejaremos de hablar nunca, o al menos no en un buen rato. Y a pesar de que seguido nos topamos con historias de delincuencia que nos dejan con el ojo cuadrado, la siguiente que les presentaremos sin duda nos dejó con el ojo cuadrado. Lo decimos porque un hombre intentó asaltar a una mujer y como ésta no se dejaba quitar las pertenencias, el ladrón recurrió a la técnica del canibalismo y le arrancó el pulgar a mordidas. WTF?!

Esto ocurrió el pasado 22 de febrero en el cruce de las calles Manuel M. López y Camino Real, en la colonia Zapotitla de la alcaldía Tláhuac. Según información proporcionada por el periodista Jorge Becerril, un sujeto intentó robarle a Blanca ‘N’, de 37 años, su celular y su monedero. Sin embargo, en el lugar la mujer comenzó a forcejear con el ladrón, y éste al ver que no podía quitarle sus pertenencias, le arrancó el pulgar izquierdo de una mordida (imágenes fuertes, se recomienda discreción)

Aunque el sujeto escapó luego de cometer el robo, fue detenido más adelante por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Al lugar llegaron los servicios de emergencia para auxiliar y tratar de salvar el pulgar de la mujer, quien se negó a ser llevada a un hospital pero que posteriormente llegó ahí por sus propios medios. Por su parte, los elementos de seguridad presentaron al detenido ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook