No cabe duda que en muchas partes del mundo hay cada caso en los partidos, que son difíciles de creer, tal y como esta historia que estás a punto de leer. Resulta que a un futbolista le salió lo boxeador en pleno partido, algo así como un instinto asesino a lo Manny Pacquiao y de la nada noqueó a tres jugadores y golpeó a un par más en lo que se iba del campo. ¡Una cosa de locos!

Vamos a ver lo que pasó. Se estaba jugando un partido entre el Club Atlético San Jorge y el 9 de Julio de Berabevú, en una de las categorías inferiores del futbol argentino. Este duelo tenía un toque especial ya que correspondía a la Semifinal de ida de la Copa Confederación, por lo que los ánimos estaban a todo lo que dan.
Resulta que en un momento del partido, un jugador del Berabevú cometió una dura falta a uno de sus rivales por el centro del campo (entendible si tu equipo va perdiendo así de feo), por lo que el árbitro no dudó ni dos segundos y le mostró una tarjeta roja directa.
A las piñas!!! Martín Costa, (2) el defensor de 9 de Julio de Berabevú que noqueó a tres jugadores de Atlético San Jorge!!! Fue este fin de semana por Copa Federación. pic.twitter.com/gd6GVlEkDn
— Telefe Santa Fe (@telefesantafe) 25 de febrero de 2019
El equipo del 9 de Julio se encontraba muy molesto y con ganas de pelear, por lo que unos metros adelante, cerca de su área, Martín Costa ya había tendido a tres jugadores del Atlético San Jorge; lamentablemente la cámara no ayudó mucho en esta ocasión ya que se enfocó en la tarjeta roja que se sacó primero, pero cuando miran a este hombre, los jugadores ya están en el pasto.

El árbitro corrió hacia él y de nuevo sacó otra roja directa, por lo que mientras Martín Costa salía del campo, comenzó a golpear a cuanto rival se le pusiera enfrente, repartiendo uno y otro puñetazo a como si fuera Pacquiao, brindando una de las imágenes más lamentables pero de igual forma increíbles, pues nadie hizo nada en su contra.

Ya sólo para no dejarlo de lado, el Atlético San Jorge ganó este juego por un marcador muy cómodo de 5-0 al 9 de Julio de Berabevú; Martin Costa seguramente se iba a ir suspendido varios partidos y podría ver algunos videos de Manny Pacquiao para perfeccionar su técnica, pues si no la hace como futbolista, como boxeador seguro sí.