El Manchester United está planeando una renovación total para la próxima temporada. Misma que incluiría a 5 sacrificados.
Ole Gunnar Solskjaer tiene a sus hombres de hierro, como lo son Romelu Lukaku, Marcus Rashford o Paul Pogba. El francés no está a la venta pero eso no evitaría que clubes como el Barcelona o el Real Madrid hagan una oferta por él. Los merengues lo buscarían por petición explícita de Zinedine Zidane.

No obstante el técnico noruego también tiene a sus 5 sacrificados, para abandonar el club la próxima temporada. El caso de uno de ellos ya se sabía. Pero acá te vamos a hablar de los jugadores que no entrarían en planes de la directiva de los ‘Red Devils‘, de acuerdo a información de ESPN.
1.- Antonio Valencia:
El capitán del Manchester United abandonará Old Trafford después de 10 temporadas. Este ha sido el único caso que se conocía hasta ahora. El ecuatoriano dejará al club de sus amores a los 33 años de edad y su destino estaría en la Major League Soccer de Estados Unidos.

2.- Matteo Darmian:
Otra baja en defensa para el United. El lateral italiano no ha disputado un partido como titular desde diciembre del 2018. Por eso sería él mismo quien pensaría en dejar al club al que llegó en 2015. Desde entonces sólo ha participado en 82 encuentros, anotando un gol.
3.- Alexis Sánchez:
El chileno fue un capricho de José Mourinho. Alexis Sánchez llegó al Manchester United a mitad de la temporada 2017-2018, pero no ha podido hacerse de un lugar en ese tiempo. Entre lesiones y bajo rendimiento, ha quedado muy por debajo de las expectativas. Será sólo decisión de Solskjaer su continuidad.

4.- Eric Baily:
El defensa llegó con gran cartel procedente del Villarreal. Incluso en su primera temporada fue uno de los titulares indiscutibles para Mourinho. No obstante al paso de dos años y medio en el club, sólo ha jugado 73 partidos, con saldo de un gol.
5.- Marcos Rojo:
Nunca nadie ha entendido cómo le hizo Marcos Rojo para llegar al Manchester United. Es ese jugador ‘comodín’ que los técnicos habían utilizado. Sin embargo en la presente temporada sólo ha jugado cinco partidos. Su destino luce cada día más lejos de Old Trafford.

Las otras salidas que preocupan en el Manchester United son las de David De Gea, Juan Mata y Ander Herrera. Los tres terminan contrato en junio del 2019 y hasta ahora, no ha habido noticias de renovación. El contrato del arquero le permite ampliar un año más su estancia, pero será sólo decisión de él.