Dicen por ahí que siempre hay que estar agradecidos c0n las personas que nos apoyaron para llegar hasta donde nos encontramos hoy en día. Y la verdad es que estamos completamente de acuerdo con eso, ya que si no hubiera por su ayuda, probablemente no hubiéramos conseguido superar cualquier obstáculo. Sin embargo, en esta ocasión les queremos platicar sobre una joven que le regaló una moto a su padrastro por darle una educación.
Por acá les hemos contado caso similares, como un chico que se llevó de viaje al hombre que lo cuidó cuando era niño (AQUÍ pueden checar como estuvo la cosa). Pero ahora les platicaremos sobre una chica que rápidamente se hizo viral en redes sociales por la historia detrás de una imagen que conmovió a miles de usuarios, pues decidió darle un enorme detalle a quien la animó a estudiar dos carreras. Ahí les va todo el asunto.

Esta joven quería estudiar dos carreras y gracias a su padrastro lo logró
Hace unos días apareció en el internet de las cosas la fotografía de una joven llamada Diana Pérez Jara, originaria de Paraguay. Resulta que a través de su cuenta de Facebook, compartió una historia sumamente personal, pues debido a su situación económica, su madre solamente podía alcanzar a pagarle con mucho esfuerzo una carrera. Por supuesto que esta noticia la entristeció, pero llegó alguien para salvar el día.
Su padrastro –Don Erlis, como lo llama de cariño–, le dijo que no se preocupara, porque él se encargaría de que estudiara lo que ella tanto quería: “Hasta que me duelan los dedos voy a trabajar”, afirmó el hombre que desde hace 28 años se hizo cargo de su familia. Es así como pegando y cociendo zapatos, y sobre todo con un montón de amor y sacrificio, él cumplió su palabra, ya que Diana se recibiera como licenciada en las carreras de Derecho y Escribanía.

La chica le hizo un regalo especial a su padrastro por confiar en ella
Es por eso que para agradecerle un poco de lo que hizo por ella, la joven decidió darle algo muy especial. Resulta que como regalo de cumpleaños, lo sorprendió obsequiándole una moto nuevecita, con la cual podrá seguir ayudando a rescatar a los perritos de la calle que se va encontrando diario, una de sus más grandes pasiones en esta vida. “Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego éste. Felicidades al señor más noble”, concluyó Diana.
Como era de esperarse, la historia de esta chica y Don Erlis rápidamente se viralizó en el internet de las cosas, donde un montón de personas aplaudieron tanto el gesto del hombre al apoyarla y hacerse cargo de una familia que no era suya, como el de Diana por devolverle un poquito de lo mucho que le dio. No cabe duda de que esta clase de casos nos demuestran que siempre hay que estar agradecidos con las personas que confían en nosotros.
