La Guardia Nacional informó poquito antes de la medianoche de este pasado lunes 9 de mayo que se registró un incendio en sus instalaciones que se encuentran en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, por lo que bomberos acudieron hasta este lugar para intentar sofocar el fuego.

Incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional en Iztapalapa

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que la Guardia Nacional informó a todos que se había registrado un incendio en sus instalaciones ubicadas en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.

Sí, según la dependencia federal de seguridad, el siniestro se originó durante la noche de este pasado lunes 9 de mayo en la zona de almacenes de esta base en la capital del país.

Eso sí, afortunadamente no se reportó ninguna persona herida por este incidente: “La Guardia Nacional informa que esta noche se registró un incendio al interior de la base Iztapalapa, en una zona de almacenes, sin que se reporten lesionados”, publicaron en sus redes sociales oficiales.

Bomberos de la CDMX apagaron el fuego

La Guardia Nacional después informó que gracias a bomberos de la Ciudad de México, el incendio en sus instalaciones fue sofocado y comenzaron con la remoción de escombros para poder iniciar con las investigaciones correspondientes y conocer la causa que originó el siniestro.

Al respecto, Bomberos de la CDMX indicaron en su cuenta oficial de Twitter que el incendio se dio en la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa, justo en una construcción de lámina metálica que la Guardia Nacional utilizaba como bodega y oficina.

incendio-bodega-guardia-nacional-iztapalapa
Foto: Bomberos de la CDMX.

Sería un minutito después de la 01:00 que los bomberos capitalinos informaron que habían logrado apagar el incendio y que la situación se había normalizado: “Se informa servicio concluido y situación normal”, se lee en su publicación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook