Lo que necesitas saber:
Las vías de la estación en que se encontró la bomba sin detonar es la más concurrida de todo Europa. Obviamente, la situación es caótica.
De acuerdo con los reportes, la bomba sin detonar se encontraba en las cercanía de las vías del tren Eurostar de París. Claro, el servicio tuvo que ser detenido para retirar el objeto que data de la Segunda Guerra Mundial.

Bomba fue encontrada mientras se hacía labores de mantenimiento
Según medios internacionales, fue alrededor de las 4:00 am que la bomba sin detonar fue detectada por trabajadores del tren Eurostar, mientras realizaban labores de mantenimiento.
Ahí, casual, cerca de las vías de la estación Gare du Nord, en las cercanías de París… una de las estaciones más concurridas de toda Europa.

“Bastante raro” que se halla encontrado bomba de la Segunda Guerra Mundial
Debido a la situación, además del Eurostar, el tráfico ferroviario de París fue totalmente suspendido: suburbano, regional e internacional.
“Los desminadores analizan la situación para asegurar el área y evacuar los elementos”, informó el Servicio Metropolitano de la capital francesa.

Según prevén las autoridades, el servicio de trenes se restablecerá sin ningún problema en un par de horas… sólo hay que esperar a que se retire el artefacto. “No hay motivos para tener miedo”, aclaró el ministro de Transporte de Francia, Phillippe Tabarros.
“Puede suceder que los desminadores tengan que retirar una cierta cantidad de bolsas abandonadas a veces”, explicó… sin dejar de mencionar que, sí, es “bastante raro” que se haya encontrado una bomba proveniente de la Segunda Guerra Mundial.