Lo que necesitas saber:

En el 2024, Daniel Suárez se casó con Julia Piquet, hermana menor de Kelly, pareja de Max Verstappen.

Daniel Suárez y Max Verstappen no solo comparten la pasión por los autos, también las navidades, cumpleaños, bodas y uno que otro fin de semana, siempre y cuando su calendario se los permita.

Ya que ambos terminaron siendo parte de la familia Piquet gracias a sus respectivas parejas. Así es, Daniel y Max son yernos de Nelson Piquet, tres veces campeón de la Fórmula 1.

¿Se imaginan esas navidades y las conversaciones entre los pilotos?

Daniel Suárez, segundo lugar en Nascar Cup
Daniel Suárez, segundo lugar en Nascar Cup

Daniel Suárez y Max Verstappen

El mexicano, Daniel Suárez es un piloto que compite en Nascar, se ha consolidado como una de las figuras más importantes de la categoría. Pero más allá de las pistas, su vida esta ligada a un par de campeones de la Fórmula 1.

Por allá del 2024, Daniel se casó con Julia Piquet, después de una relación de 5 años. No solo se convirtió en yerno de Nelson, tricampeón de la F1, también en el concuño de Max Verstappen, tetracampeón de la F1.

Desde el 2020, Verstappen, mantiene una relación con Kelly Piquet, hermana mayor de Julia. Y en el 2025, la pareja anunció la llegada de su primera hija juntos, Lily. Antes de Verstappen, Kelly tuvo a Penélope con Daniil Kvyat, ex piloto de la F1.

https://youtube.com/shorts/Pedd3n4sfu4?feature=shared

Daniel y Max, como todas las familias, suelen compartir algunas fechas importantes, siempre y cuando no interfieran o se empalmen con sus calendarios de competencia o pretemporada.

En el 2023, los vimos compartir algunos momentos juntos durante la boda de Nelson Piquet Jr., incluso hay algunas fotografías de ellos junto a sus respectivas parejas y parte de la familia.

Daniel Suárez y Max Verstappen
Daniel Suárez y Max Verstappen / Fotografía @Daniel_SuarezG

Las navidades de Daniel Suárez y Max Verstappen

Las carreras y la competencia forma parte de las navidades de Daniel Suárez y Max Verstappen, al menos las que pasan junto a la familia Piquet.

En el podcast de Fórmula Latina, Daniel contó que, durante una de sus navidades, se reunieron a jugar Mario Kart con Max Verstappen y más miembros de la familia. Tanto Daniel como Julia dominaron el juego y acumularon varias victorias, ya que durante la pandemia jugaron mucho Mario.

Y mientras ellos ganaban, Max quedaba en tercero o cuarto lugar, se quedó tan ‘picado’ en el juego que, se mando pedir un Nintendo Switch para practicar y poder ganarles la siguiente navidad.

https://youtube.com/shorts/2WWhsLwousg?feature=shared

Daniel siempre ha reconocido el gran talento que tiene Max, incluso su calidad como persona. “Max es una excelente persona, es una gran persona y un gran piloto de carreras. Es muy inteligente, muy frío y muy tranquilo también. Hay veces que no lo aparenta en la radio, pero es una persona muy tranquila con un gran talento, dijo en una entrevista para el Universal.

En fin, ambos son pilotos exitosos. Daniel poniendo el nombre de México en lo alto cada vez que compite en Nascar, abriéndose paso en un mundo sumamente competitivo y con espacios reducidos. Mientras, Max ya ha escrito su nombre en la historia de la Fórmula 1 con sus cuatro campeonatos y su cátedra de conducción.

La buena noticia para ellos es que, llegaron a una familia que entiende perfectamente su trabajo, sus tiempos, ausencias, victorias y derrotas, algo que seguramente, les ayuda a mantener esa tranquilidad de saberse respaldados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook