Lo que necesitas saber:

Queda para la posteridad la escena ya icónica del cine de Tarantino, en la que baila al ritmo de “Stuck in the Middle With You”.

Michael Madsen, a quien muchos quizás conocieron por su papel en Reservoir Dogs de Quentin Tarantino, sufrió un paro cardíaco. La triste noticia de su muerte fue confirmada por su representante.

Michael Madsen en 'perros de Reserva'
Michael Madsen en ‘perros de Reserva’ / Captura de pantalla

En los último años, Michael Madsen se dedicó al cine independiente

“Estaba deseando comenzar un nuevo capítulo en su vida”, señala el comunicado firmado por los representantes de Madsen y difundido por Variety. Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos”.

De acuerdo con Variety, el actor habría sido encontrado todavía con vida en su casa de Malibú: “inconsciente” señala el medio, . Por el momento se desconoce si Michael Madsen fue llevado a un hospital, pero se confirma que su muerte se debió a un paro cardíaco.

Michael Madsen, 2024 /
Michael Madsen, 2024 / Foto: @michaelmadsenofficial

Deja una de las escenas más icónicas del cine de Tarantino

Quedará para la posterioridad aquella escena en la que, en su papel de Mr. Blonde en Reservoir Dogs, Michael Madsen baila al ritmo de “Stuck in the Middle With You” de los Stealer Wheel… ya todo un clásico imitado, parodiado y homenajeado.

Pero Madsen colaboró más con Tarantino. Con él también participó en Kill Bill (en las dos) y en The Hateful Eight (o sea, Los 8 Más Odiados).

De acuerdo con los representantes de Michael Madsen, en los últimos años el actor se dedicó más al cine independiente, en cintas como Resurrection Road, Concessions y Concessions y Cookbook for Southern Housewives.

 También se estaba preparando para la publicación de un nuevo libro, con pensamientos y poemas “fuera de la ley”. Ya está en edición. Lamentablemente, el actor ya no estará para su lanzamiento. Una pena. Descanse en paz.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook