Lo que necesitas saber:
De acuerdo con Trump, "America 250" será un recopilado de próximos hitos y oportunidades para participar y garantizar que todos los estadounidenses puedan encontrar maneras de conmemorar el 250 aniversario de la Independencia de Estados Unidos.
Donald comenzó con las celebraciones de la aprobación de su “única, grande y hermosa” megareforma fiscal… y también del Día de la Independencia de Estados Unidos, la cual, en 2026, cumplirá 250 años (de ahí el “America 250”. Y n’ooooombre, para tan memorable fecha, el muy fino republicano tiene preparada una pachanga de aquellas… hasta con UFC.

Más de 25,000 personas asistirían al evento UFC en la Casa Blanca
¿UFC? Sip. Aunque se podría pensar que lo dijo para cotorrear, pues es Trump y ya se sabe que, con él, las cosas más ridículas tienen cabida… así que, sí: según el presidente de Estados Unidos, para celebrar los 250 de la Independencia de Estados Unidos, planea varios eventos, uno de ellos, llevar las peleas de la UFC a la Casa Blanca.
“Vamos a tener una pelea de la UFC. Vamos a tener una pelea de la UFC —piensen en esto— en los terrenos de la Casa Blanca”, prometió Trump en un evento que celebró en Iowa. Tenemos mucho terreno allí”… bastante: según el republicano, el evento lo disfrutarán más de 25,000 personas.

Dana White confirma: ¡Será épico!
Según Trump, para los 250 años de la Independencia de Estados Unidos también planea hacer varios eventos. Como, por ejemplo, los “Juegos Patriotas”, en los que convocará a los mejores atletas de secundaria de los 50 estados, para que se den en la torre en un evento que será televisado a nivel nacional.
El anuncio de Trump fue reafirmado por el presidente de la UFC, Dana White. En sus redes, el empresario preguntó a los fans a quién les gustaría ver encabezando el cartel de tan patriótico evento… “esto será épico”, prometió Dana White.

¿Y la guerra en Ucrania? “Sin progreso”, dice Trump
Y hablando de peleas… de la conversación de la que nada se esperaba, nada resultó. Ayer, los presidentes de Estados y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, sostuvieron una llamada telefónica en la que, según parece, nomás se saludaron y echaron “coto” sobre diversos temas. Hoy hará lo mismo con Volodimir Zelenski…

¿Entonces, nada? Pues eso lo confirmó el propio presidente estadounidense. Confirmando que por ahora lo de la guerra en Ucrania no es tema relevante para él, ni siquiera se tomó la molestia de publicar en Truth Social. Así que, a pregunta de reporteros, él respondió:
“Conversamos de la guerra con Ucrania y no estoy contento sobre eso, no lo estoy (…) no logramos ningún progreso”, señaló antes de subir al avión presidencial Air Force One, el cual lo llevó a Iowa, donde inició las celebraciones de la aprobación de su “única, grande y hermosa” megareforma fiscal… y cosas el Día de la Independencia de Estados Unidos.