Lo que necesitas saber:
Checo Pérez dijo saber, de muy buena fuente, que en Red Bull estaban arrepentidos de dejarlo ir
Dice Christian Horner que sacar a Checo Pérez de Red Bull no es algo de lo que él o alguien más dentro del equipo estén arrepentidos, claramente respondiendo a las palabras del mexicano sobre que estaba seguro de que sí lo extrañan mucho.
¿Le creemos? El desempeño de Liam Lawson fue terrible y Yuki Tsunoda no levanta, pero el jefe de Red Bull siente que era el momento adecuado.

Christian Horner asegura que no se arrepienten de cortar a Checo Pérez de Red Bull
Y es que apenas hace unos días, Checo Pérez no titubeó en aventarse una frase que seguro causó mucho ruido al interior del equipo: “Yo sé que en Red Bull están muy arrepentidos de dejarme ir”, tssss.
Pero si bien Horner reconoce que Checo sigue siendo muy querido en Red Bull, de eso a estar arrepentidos por dejarlo ir, pues no. Insiste en que su último año como piloto del equipo no fue el mejor y eso terminó por sentenciar su salida.
“Checo tuvo un final de año muy difícil, si recuerdas, y sentía que era el momento adecuado para terminar una buena relación. Sigue siendo un buen amigo para el equipo, todos le tienen mucho cariño, pero no hay arrepentimiento por no haber continuado”, declaró Horner en entrevista con Diego Mejía para Fox Sports.

¿Y si Checo Pérez vuelve como piloto de Cadillac?
Los rumores sobre que Checo Pérez podría regresar a la Fórmula 1 con Cadillac siguen fuertes, y es imposible no preguntarse qué pasaría ante un escenario donde el mexicano derrote a los dos pilotos de Red Bull (o al menos al segundo de ellos) en la temporada 2026.
De ser el caso, ¿Christian Horner ahora sí se arrepentiría de dejarlo ir? Una pregunta de la que muy posiblemente jamás tengamos una respuesta. La cosa es que quien quita y ese segundo piloto no sea ni Liam ni Yuki, sino Arvid Lindblad, la joya de Red Bull que corrió la práctica libre 1 del Gran Premio de Gran Bretaña.
El propio Christian Horner lo ve como el futuro de Red Bull: “Arvid hizo un buen trabajo. Pienso que es muy maduro para tener 17 años en un coche que nunca ha conducido, en una pista difícil. Lo hizo genial, así que no lo pierdas de vista porque es un talento a futuro”.
