Lo que necesitas saber:
Pero ni enojarse, así respondió la funcionaria a la que Armenta le tronó los dedos: "Las enseñanzas que comparte, como las de su abuelita, reflejan los valores que lo guían y que también inspiran a su equipo"
Quiénes se han dedicado al servicio al cliente, sabrán que nada cala más que un gandalla, dándoselas de jefe, le truene a uno los dedos. Pues esa muestra de prepotencia y mala educación la tuvo que aguantar la titular de Turismo de Puebla, cortesía del gobernador Alejandro Armenta…

“Diario me los trueno, pero a mí mismo”…
En plena semana en la que la sociedad ha brincado para ponerle un alto a las expresiones discriminatorias y clasistas, el gobernador de Puebla no tuvo empacho en tronarle los dedos a la secretaria de Turismo, Carla López Malo.
Y bien que supo que estuvo mal el güey: una vez que cayó en cuenta que estaba en un evento público, Alejandro Armenta comenzó a justificar que esa misma expresión dactilar se la aplicaba su abuelita… ahwwwww… .
“Así me tronaba los dedos mi abuelita, sino al rato va a ser violencia de género”, justificó Armenta, para después decir que tiene la muy loca costumbre de tronárselos a sí mismo… pa’ qué, quién sabe. Pero lo hace.
Alejandro Armenta ofrece disculpas… y dice que no fue a la secretaria de Turismo
Lo de la abuelita no pegó… y, como suele suceder en estos casos, luego de ver la ola de críticas que provocó su reprobable comportamiento, el gobernador de Puebla tuvo que salir a poner su cara de güey y ofrecer las tradicionales disculpas.
“Ofrezco disculpas por usar la expresión de tronar los dedos, lo comenté porque a mí me educaron bajo la exigencia de ser útil, acomedido y agradecido”, señala el mensaje que dejó en redes.
Bueno, ni tan buenas las pin$%&/s disculpas: Alejandro Armenta volvió a minimizar sus modos, señalando que ni siquiera se dirigió a la titular de Turismo… sino a uno de sus colaboradores. Ay, ajá…
