Dicen por ahí que si el río suena es porque agua lleva y eso es lo que pasa exactamente en el seno del Real Madrid. En la antesala de jugar una final de Copa del Rey, y las semifinales de la Champions League, el entrenador portugués habría señalado que no seguirá en la escuadra merengue para la siguiente temporada.
Bueno, eso fue lo que aseguró el presidente del Canillas, Manuel Álvarez, en declaraciones a la cadena Deportes Copes, esto después de la reunión que sostuvieron los entrenadores del club infantil-juvenil con el director técnico lusitano.
Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores porque no estará aquí. Si se va Mou será una gran pérdida para el futbol español. Espero que Florentino lo arregle.
El Canillas es el club donde juega el hijo de “Mou” y en muchas ocasiones suele ir a ver cómo se desarrollan los entrenamientos y los partidos de su chaval. Los rumores (fuertes, por cierto) apuntan a un posible regreso del entrenador en Londres y concretamente con el Chelsea.
De hecho, varios reportes de la prensa han manifestado que Mourinho ya está pensando en cómo armar a los Blues para la siguiente temporada. Se dice que se llevará a CR7, Xabi Alonso y Khedira, además de haber pedido el fichaje de ‘Hulk’.
¿Habrá terminado el ciclo del ‘Moudrid’?
Ustedes qué piensan…