A pesar de estar lejos de su país, el piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, se mostró preocupado por la problemática que aqueja a Guerrero, y algunos otros estados afectados por los fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel”, que ya han cobrado la vida de muchas personas.

Ya concentrado en el Gran Premio de Singapur, el cual es especial porque será su GP número 50, Checo se dio tiempo para hablar de la tragedia en México, dejó claro que esto es muy triste, que el deporte no debe ser ajeno y que le dedicará la carrera a la gente que merece un gesto de ánimo:

Mucha gente ha perdido sus casas, otros han muerto. Las cosas se están poniendo cada vez más complicadas. Es algo muy triste para mi país. Dedicaré la carrera a mi país y a la gente que está sufriendo, perdiendo sus casas, sus familias… Ojalá las cosas puedan ir mejor.

Sobre el tema personal con McLaren, el tapatío no quiso dar muchos detalles pero aseguró que la negociación con su escudería está más que avanzada sin dar más declaraciones sobre el controversial tema, aunque de igual manera dijo que, si bien las cosas no andan como se espera, quieren maximizar su rendimiento:

El contrato está hecho aunque estamos terminando los últimos flecos. Obviamente no puedo dar muchos detalles, pero todo está bastante avanzado. No es ningún secreto que no hemos tenido el año que esperábamos, aunque vamos a intentar terminar lo más arriba posible en las próximas siete carreras y maximizar nuestro potencial.

Este sábado se realizará la primera fecha del calendario en Asia, donde el mexicano espera sacar buenos dividendos, a pesar de los malos tragos que ha tenido hasta el momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook