México ya tiene su lugar en Brasil 2014 y el próximo 6 de diciembre se realizará el sorteo para conocer en qué grupo jugará el Tri… del “Piojo”.
Llegó el América vestido de verde y con unos refuerzos para irle a ganar a Nueva Zelanda. El repechaje no era algo que quisieran los jugadores, ni los entrenadores que pasaron ni mucho menos los directivos (aunque a veces a ellos les importe un pepino lo deportivo).
Seguramente, les habrá tocado sopicuates, platicar con sus amigos, familia o compañeros de trabajo sobre la Selección Mexicana. En dichas conversaciones futboleras quizá se sintieron “el entrenador” diciendo que debería jugar tal o cual.
O posiblemente se mostraron pesimistas al decir que “mejor que no vayan, ¿para qué?”.
En México el futbol es deporte nacional y unos 60 millones de mexicanos sintieron esa tristeza, coraje y después alegría al ver a Oribe Peralta anotando los goles en Welliington.
Pues una marca de pantalones para hombre lanzó un spot con las frases que muchos de ustedes -nosotros- le diríamos a los seleccionados luego de este proceso mundialista.
Lo colgaron en YouTube prácticamente a finales de noviembre y hasta el momento 10,084 vistas.
Lleva por título “Un mensaje para la Selección” y acá se los dejamos:
¡Qué tal!
Eso y más les podríamos decir, porque es cierto. Ellos ganan millonadas de pesos y a veces no se comportan como unos auténticos profesionales.