En este mundo moderno, ahorrar tiempo es indispensable, así que si estás poseído y tu reunión de negocios es en dos horas, seguro no querrás ir con un engorroso y tardado exorcista. Pensando en ti, el reverendo Bob Larson de Arizona lanzó su nuevo servicio: exorcismo vía Skype.
Es neta, este dude jura que puede sacarte al diablo a través de una videollamada de 20 minutos. Quizá no suene muy verosímil, pero el tipo tiene sus credenciales: ha realizado más de 20 mil exorcismos en los últimos 40 años (más de un exorcismo al día). De entre tantos, alguno tiene que ser real, aunque haya sido por accidente. Basta echar un vistazo en YouTube para encontrar un sin fin de exorcismos a personas de todas clases: doñas, niños, viejitos, junkies, rastafaris, en fin…
En este video, podemos verlo expulsar al diablo del cuerpo de un güey que parece sacado de los Black Eyed Peas. Nuestra parte favorita es cuando le da con la Biblia en el culo (minuto 00:58).
Larson cobra 295 la hora de exorcismo y no paga impuestos, porque los declara como donación al programa de misioneros internacionales. Bien ahí, Larson.
Cuando los chicos de CNN se enteraron de esto, se pusieron las pilas y fueron a buscarlo y hasta pudieron grabar uno de esos exorcismos por Skype. El paciente era un tipo con pinta de metalero chafa que más bien necesitaba un tratamiento dental. Chequen el video, es un joya.
Aunque el ritual de Larson parece estar lleno de seriedad (sobre todo en el momento de agitar la biblia frente a la compu como desgraciado), no todos confían en su nuevo servicio. Isaac Kramer, director de la Asociación Internacional de Exorcistas, hizo una brillante y detractora observación:
“Si una persona está completamente poseída, el demonio dentro de ella no los dejaría sentarse enfrente de una computadora mientras son exorcizados. Muy probablemente, tiraría la pantalla al otro lado del cuatro y destrozaría todo”
¿Qué puedes responder a eso, eh, Larson?
En fin, ya nos deprimimos por estar escribiendo esto, así que los dejamos con el resto de nuestra brillante paleta de noticias. ¡Hasta pronto, sopicuates!