La mala suerte de los animales de no poder elegir a qué se quieren dedicar.

Para muchos, Fred es un claro ejemplo de aquellos que tienen un talento especial, pero lo desperdician: el Departamento de Policías de Gulfport, Mississippi tuvo que prescindir  de la habilidad para olfatear contrabando que tenía un perro, debido a que el can es “muy flojo y demasiado distraído”, según reporta The Sun Herald.

Ya que de nada les sirve el extraordinario talento de Fred –nombre del canino- si nomás ve una pelusa y se pone a juguetear,  el mencionado grupo policíaco regresó al perro a sus anteriores dueños: la academia de entrenamiento K-9 Unlimited, en Lousiana, a la que pagaron 12 mil dólares por el noble animal.

Pese a que no se pone en duda de lo que es capaz Fred, quien tiene grandes habilidades para patrullar y olfatear drogas, los agentes policíacos se quejaron de él ya que en inspecciones en edificios “podía ver una lata de refresco en el suelo y comenzar a jugar con ella”.

Como no se han dejado de expresar preocupaciones sobre el destino del pobre perrito, el propio jefe del departamento aseguró que “nada terrible le va a suceder a Fred”, esto pese a que “una gran cantidad de policías podrían ser despedidos por la misma razón (…) espero que le encuentren un buen hogar donde pueda jugar con todas las latas de refresco que quiera”.

Así sea.

*Vía The Sun Herald

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook