Hay quienes estamos están obsesionados con las redes sociales, y toda su vida gira entorno a ellas. Por tal motivo, una empresa vio un área de oportunidad en esta adicción y lanzó unas papas para los amantes de estos espacios virtuales.
Si eres de los que no se separan ni un momento de sus gadgets, disque para estar comunicado con el mundo, entonces seguramente te gustarán las Mas#tags, un nuevo producto de la compañía Birds Eye, que son papas para freír en forma de elementos relacionados a las redes sociales, como los famosos símbolos de hashtag (#), arroba (@) o emoticones.
Con el incremento que cada año tienen los usuarios de internet, y por consecuencia, de las redes sociales, ya se habían tardado en sacar algo similar. Por lo pronto sólo los británicos disfrutarán de estas papas, que se venderán sólo en Sainsbury, aunque posteriormente podrán ser adquiridas en otros sitios. Su costo será de casi 3 dólares.
“Constantemente buscamos formas de innovar e inspirar a los consumidores, y espero que Mas#tags consigan que la gente hablen más alrededor de la mesa y ayuden a que la hora de la comida sea más agradable”, comentó Pete Johnson, gerente de Birds Eye.
Ahora bien, si no eres muy adepto a los tuits, los likes, las fotos de Instagram, los check in y esas cosas del Diablo, pero quieres comer algo extravagante, también puedes ir a Mallory Court, un restaurante en Warwickshire, Inglaterra, y pedir un pescado con papas fritas gourmet, hecho con trufas y champagne, creación del renombrado chef Simon Haigh.
Dicen que es muy rico, el único inconvenientes es su precio, que sobrepasa los 500 dólares, convirtiéndose así en uno de los platillos más caros del mundo.
Aquí unas fotos para ver si se les antoja:
(La verdad prefiero unos tacos de afuera del metro General Anaya).
¿Con cuál se quedan, con las Mas#tags o con el pescado “carísimo de París” (como dicen las chavas de hoy)?