Las protestas en Brasil continúan y cada vez son mas grandes. El pasado 15 de mayo, la gente salió a las calles a protestar el aumento en el presupuesto para los estadios y demás infraestructura mundialista, en lugar de hospitales y escuelas. Pues a 23 días, la inconformidad sigue presente en el pueblo brasileño.

La última muestra de desagrado ante las estratosféricas cifra que el comité organizador ha invertido para que la Copa del Mundo se realice como debe ser fue el ataque a una figura gigante de una Copa del Mundo, la cual, no duró mucho de pie.

Así se veía cuando la colocaron:

copa 1

En un principio, se podía ver esta figura (hecha del mismo estilo que las piñatas acá en México) con su color dorado y toda la cosa, para ir ambientado a los ciudadanos y que crean que esta es “su” Copa del Mundo”. Sin embargo, eso no ocurrió como se pensaba, pues a la mañana siguiente, ya no era dorada, sino gris.

No se sabe quién o quiénes fueron pero lo cierto es que esta Copa gigante amaneció quemada.

copa 2

 

Una prueba más de que el pueblo brasileño no está a favor de la forma en que se ha manejado la organización de este Mundial. Se dice que podría ser el más caro de la historia y eso no le causó risa a nadie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook