Antes de que se hiciera popular el Hentai y cuanta caricatura cachonda que pulula en nuestros días, el sex simbol animado por excelencia era Jessica Rabbit… y cómo no, si  hasta al buen –y recientemente fallecido- Bob Hoskins hizo babear cuando apareció en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (para más referencias, pregúntenle a sus papás).

El caso es que no la sensual señora Rabbit no sólo es obsesión de los hombres… también de las mujeres y en especial de esta chica que hoy les presentamos, quien ha hecho todo lo que está a su alcance para poder parecerse a la sexy animación ochentera.

jessica rabbit4

Penny Brown, nombre de la joven de 25 años- se ha sometido a diversas operaciones para aumentar su busto y además diariamente usa un corset con la cual ha logrado reducir su cintura de 96.5 a 58.4 centímetros.

La nacida en Australia, actualmente reside en la tierra del Señor Miyagi –Okinawa, Japón- y admite sin ningún empacho su deseo de parecerse a Jessica Rabbit: “He estado obsesionada con ella desde muy chica. Ella es increíblemente sexy y hay poder y fuerza en su personaje.

jessica rabbit3

La transformación de Penny comenzó hace dos años, cuando inició el uso de un corset especial. Inicialmente lo usaba en todo momento –incluso en la ducha- después redujo su uso a “sólo” 23 horas al día. Comer, doblarse, reclinarse, acostarse y hasta respirar es difícil… pero está encantada por los resultados.

¿Cómo ven, si le da un aire a doña Rabbit?

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook