Sigue rodando el balón en las canchas brasileñas, y con él, se presentan varias anécdotas y curiosidades alrededor de esta Copa del Mundo. Una vez más, les presentamos algunas de estas historias que directa e indirectamente tienen que ver con Brasil 2014.
Se gana una lana gracias a la mordida de Luis Suárez
Inevitablemente el mundo de las apuestas aumenta su actividad durante un evento como la Copa Mundial de la FIFA. Uno puede apostar sobre el ganador de un partido, predecir quién será el campeón del certamen, o incluso cosas más inverosímiles, como afirmar si un jugador morderá o no a sus adversarios.
Pues a un noruego con mucha visión se le ocurrió apostar que Luis Suárez mordería a otro jugador durante Brasil 2014 y pues le atinó, llevándose 500 libras esterlinas (algo así como 850 dólares). La cuota estaba en 175/1, por lo que con sólo invertir 3 libras, se llevó una buena lana.
Ya le traía ganas
Este pleito entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini no es nuevo, ya desde la Copa Confederaciones del año pasado, el uruguayo quería echarle diente.
Juega a la Luis Suárez
Si tú o tu hijo son fanáticos de Luis Suárez, ya pueden armar su propio juego para simular una de las jugadas más famosas de este jugador uruguayo:
¡Horas y horas de diversión!
Se rapa a la “Memo Ochoa”
Una de las figuras del equipo mexicano durante Brasil 2014 sin duda ha sido Guillermo Ochoa, que fue pieza clave en el empate a cero goles ante los brasileños. No es de extrañar entonces, que este portero cada vez tenga más seguidores, quienes incluso son capaces de plasmar en su propia cabellera su admiración por Paco Memo.
Para muestra este dude:
La verdad quedó bien suave, hasta estoy pensando en hacerme uno igual si México le gana a Holanda.
WTF?!?! Para festejar el gol de su equipo, comió pasto
Boubacar Barry, portero de Costa de Marfil, se emocionó tanto con el gol que ayer su equipo le anotó a Grecia, que para festejar arrancó un poco de pasto del campo de juego y se lo comió.
Así como hay jugadores a los que les gusta comer carne de sus propios rivales, otros prefieren echarse una ensalada.
Con ese gol los africanos empataban momentáneamente y tenían el pase a los octavos de final, aunque en los minutos finales, un penal le dio el boleto a los griegos.
Las pancartas en el Inglaterra – Costa Rica
Con un Costa Rica ya calificado a la siguiente ronda y una Inglaterra eliminada, el duelo entre ambos conjuntos perdió cierta relevancia para los aficionados. Sin embargo, eso permitió que varios de los asistentes al estadio (sobre todo los ingleses) aprovecharan para mostrar varios carteles con mensajes vaciladores, con la esperanza de que estos fueran tomados por las cámaras.
Aquí algunos:
La desolación en los pubs británicos
El Mundial también ha resultado un mal negocio en los tradicionales pubs ingleses, que en los dos primeros juegos de Inglaterra presentaron un ambiente así:
Y ahora están así:
Me recordó cuando el DF sufrió los embates de la influenza y muchos negocios lucían desolados.
Seguiremos al pendiente del cotorreo…