Alrededor del mundo existen un sin fin de museos, desde los clásicos en donde se muestran pinturas de artistas reconocidos a nivel mundial, hasta los más locos en donde se hace homenaje a la popó… escucharon bien.
Es que en Tokio, Japón, a alguien se le ocurrió la grandiosa idea crear un museo que tuviera la temática del excremento, pero no como una explicación científica y biológica de porqué esa así, sino hacer sentir a la gente como una de ellas.
La presentación se llama “Toilet!? Human Waste & Earth’s Future”, en la que se hace referencia a lo que sucede cuando nuestro cuerpo evacua y qué es lo que pasa cuando estacionamos el topaz. ¿Cuál es su camino y donde termina? Eso lo sabrán si visitan este lugar.
Chequen estas imágenes de lo que es este museo, en donde te ponen tu casquito en forma de popodrilo y comienza la diversión:
Aquí podrás conocer los tipos de excremento que hacen algunos animales debido a su alimentación, podrás tirarte en una resbaladilla como si fueras una linda y olorosa popó y hasta podrás conocer un baño de mucho lujo.