Muchas personas mueren buscando la perfección estética, tratando de encontrar el elixir de la eterna juventud sin obtener éxito alguno, tal como es el caso de algunos deportistas que recurren a algunas técnicas para que los años no hagan estragos sobre su físico.
Tal como lo ha hecho Cristiano Ronaldo al relajarse en una tina con hielos, ahora Amar’e se ha dado a la tarea de buscar recuperar el estado físico, luego de algunas lesiones que lo han aquejado en el pasado reciente, y por extraño que suene, lo hace con baños poco habituales.
El basquetbolista colgó en su cuenta de Instagram (amareisreal) una fotografía en la que pensaríamos que se está dando un baño habitual, sin embargo el jugador de los Knicks de Nueva York escribió un mensaje en el que explica que es un baño rejuvenecedor de vino tinto.
Tras varias cirugías de rodilla, el seis veces All-Star comenzó la pasada temporada con restricciones de minutos. Fue titular en 21 de los 65 encuentros que jugó y logró unos promedios de 1,9 puntos, 4,9 rebotes, 0,5 asistencias, 0,4 robos de balón y 0,6 tapones en 22,5 minutos por encuentro.
¿Le servirá esta pócima secreta para volver a su nivel?