Las bodas, el festejo favorito de muchos. ¿Por qué? Barra libre, comida gratis, bailongo y solteros y solteras ebrias por doquier, no podemos pedir más.
Estos acontecimientos pueden ser muy estresantes para los novios, o especialmente para la novia, que tiene que planear todo. Al novio sólo se le exprime la cartera y se le amarra para que no escape un día antes de la boda. La novia tiene que ver la comida, el vestido, el grupo musical, la bebida, la iglesia, las invitaciones y no comer, para que el vestido le cierre. No por nada las conocen como Bridezillas.
Por suerte, para los novios existe la luna de miel. Ya están casados y pueden disfrutar de su recién empezada vida en pareja, con un viaje de relajación, diversión y uno que otro agarrón.
Actualmente los destinos han cambiado, ya no todos van a París (la ciudad del amor, a encargar a la cigüeña, etc.), las parejas buscan lugares más exóticos o dinámicos o con playas o lugares divertidos.
Facebook armó un listado (basado en las publicaciones de eventos matrimoniales, fotos y check-in, así es, Facebook es como Big Brother) donde creó un ránking de los lugares preferidos para ir de luna de miel:
Las Vegas, E.U.A.
Lahaiana, Hawaii
Honolulu, Hawaii
Playa del Carmen, México
Cancún, México
Punta Cana, República Dominicana
Montego Bay, Jamaica
Antalya, Turquía
Castries, Santa Lucía
Gramado, Brasil
También arrojó que las personas que más se alejan de su país para la luna de miel son los surcorenaos, italianos y qataríes, con 6,400, 5,600 y 5 mil kilómetros respectivamente,.