En los Estados Unidos es muy común que cerca de fechas tan importantes como Navidad y Año Nuevo haya partidos de sus diferentes ligas profesionales, ya que al igual que el Día de Acción de Gracias, la tradición es ver en familia estos encuentros antes de disponerse a comer o cenar. Este año la NBA tiene planeados 5 encuentros para el día de Navidad y uno de los más atractivos es cuando los Washington Wizards visiten a los New York Knicks, es por esto que la gente de ESPN en Estados Unidos decidió hacerle promoción de una manera muy creativa.
Aprovechando que en los primeros días de enero estrena la película Taken 3 en la Unión Americana, el canal decidió hacer un comercial en el cuál aparecen John Wall, estrella de los Wizards, y Liam Neeson, quien interpreta a Bryan Mills, personaje que como sabemos por anteriores entregas, es capaz de asesinar a alguien con una cucharita de Duvalín si alguien amenaza a su familia.
Estamos seguros que aunque el juego no resulte de lo más entretenido (en el papel parece muy atractivo) este comercial hará que muchos le pongan atención al encuentro.
De paso les dejamos el nuevo trailer de Taken 3.