Durante este 2014 tuvimos grandes goles: desde los que se dieron en la Copa del Mundo de Brasil, hasta los que vimos en las diversas ligas en el orbe, pero hubo uno de un mexicano que fue el más representativo para su equipo en este año.

A mediados de año, Ulises Dávila se convirtió en el héroe del Córdoba al ascenderlos con un gol de último minuto sobre las Palmas, situación que para Marca fue tan representativa que lo hicieron aparecer en un Top Ten.

El mexicano compitió con goles como el de Robin Van Persie frente a España, el de Ramos en la Champions y otros que le dieron la vuelta al mundo, sin embargo, parece que lo hecho en el Gran Canaria no fue poca cosa.

Si quieren ver el conteo completo, por acá lo tienen.

Hoy Uli está sin equipo, pareciera que de nada valió la hombrada de llevar al equipo a la Liga BBVA y su futuro es incierto, pero eso no le resta méritos para haber sido el mejor jugador de la temporada pasada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook