Todo parece indicar que la ucraniana Alena Politukha de 32 años, esposa del político Aleksandr Politukha, se quedará nuevamente soltera, después de que su marido se enojara con ella y le pidiera el divorcio por publicar algunas fotografías de su hermoso trasero y candente cuerpo en su cuenta de Instagram.
Después de la discusión, Alena publicó el siguiente texto:
“Estoy atravesando por un momento difícil en mi vida. Soy mamá, mi esposo y yo tenemos un hijo juntos, hemos estado casados por 10 años y de repente mi esposo dejó la casa sin ninguna explicación. Nos dejó a mi y a mi hijo sin ningún tipo de manutención o apoyo.”
Pero al parecer la ucraniana ya comienza a superar esta situación, pues continúa publicando sus sexys fotografías sin temor alguno, para seguir complaciendo a sus más de 205 mil seguidores.
Ante algunos comentarios que la criticaban por publicar ese tipo de fotografías, por supuestamente no tener consideración a la carrera de su esposo, dijo:
“¿Por qué es tan difícil para algunas personas hacer contacto de una manera cultural, interesante y emocionante, en lugar de simplemente criticar?”
Nosotros la verdad apoyamos su comentario, no hay duda. Sólo vean cómo luce la señora, aún después de tener a su hijito: