Señora, dele un codazo a su marido y dígale que nomás porque hoy es Día del Padre lo va a dejar unos minutos a solas viendo la sesión fotográfica que Charlotte McKinney realizó para Galore Magazine.
Ahh y si por alguna razón les tocó chambear hoy, quizás el patrón no sea tan comprensivo, así que podría considerar esta humilde galería como NSFW.
Como sabemos que cuando adquieren este tipo de revistas lo hacen por los artículos y las entrevistas, les adelantamos que además de dar buen material para esas noches solitarias, Charlotte también declaró en relación a la forma en que es comparada con otra de nuestras consentidas… sí, por ese par de melones ojazos que tiene la comparan con Kate Upton.
“Estoy cansada de la comparación con Kate Upton. La respeto a ella y a su trabajo, pero es un poco frustrante cuando ése es el único tipo de conversación que la gente puede tener acerca de mi trabajo”.
“I can feel bad about myself, especially if I start to pay attention to stupid comments on the Internet.” @Char_mck pic.twitter.com/fA5FeNMtyc
— Galore (@TheGaloreMag) junio 19, 2015
Sí, estamos de acuerdo. Al ver las imágenes es evidente que se puede morbosear filosofar sobre muchas otras cosas…
Cuánta frustración…
Es más, voy a sacarla (la frustración). Luego nos vemos.
¨*Vía BroBible