Tras una temporada desastrosa por parte de su equipo y luego de sufrir una derrota más este lunes por 2 – 1 frente al líder Leicester City, el técnico portugués José Mourinho, aseguró que se sentía traicionado por los jugadores del Chelsea.
Con este resultado, el Chelsea acumuló nueve derrotas en las 16 jornadas de Premier League que han disputado hasta ahora, y llevan tan sólo 15 puntos los cuales, los tienen a dos lugares del descenso. Por ello, Mourinho piensa que todo esto se debe a que dentro de su plantel, hay jugadores que lo están traicionando y no llevan a cabo todo lo que practican durante la semana.
“Perdimos por dos errores que habíamos estudiado y practicado durante tres días. Sé que una de mis mejores cualidades es leer al oponente, y siento que mi trabajo fue traicionado”
Por ello, en Inglaterra ya comenzaron a ponerle nombres a las declaraciones de Mourinho, y creen que los principales responsables de esta “traición”, son el belga Eden Hazard y el braileño-español Diego Costa. El primero, ha tenido una importante baja de juego, y está muy lejos de la versión que vimos de él apenas la temporada pasada, ha visto varios juegos desde el banquillo y no lleva ni siquiera un gol anotado en toda la campaña en cualquier competición.
Por su parte, Costa empezó con sobrepeso esta temporada, aunque aseguró que ya se encuentra en forma. Ha marcado 4 goles entre Premier y Champions, cuando la campaña pasada a esta altura ya llevaba 12. Por si fuera poco, la prensa también señala otros jugadores que, según ellos, están teniendo una baja de juego importante y deberían de abandonar la disciplina del Chelsea en enero próximo, encabezados por el colombiano Radamel Falcao y el español Cesc Fàbregas. La lista completa es la siguiente: Papy Djilobodji, Baba Rahman, Obi Mikel, Oscar y Pedro