En este momento el Real Madrid se encuentra bajo la mira de la FIFA por los fichajes de futbolistas menores de edad, los cuales le han traído como consecuencia el no poder fichar durante dos ventanas de compra, a menos que su apelación proceda tal y como ellos desean.
Ante esto ha salido un caso que ha escandalizado a España, ya que el padre de un menor de edad acusa al conjunto blanco de haber quemado la ficha de su hijo, el cual pareciera como si no hubiera estado en el equipo.
Ramón Godoy, quien llevaba diariamente a Manuel a jugar con el equipo Infantil A, declaró ante Radio G que había muchas anomalías desde que el TAS tomó la decisión de sancionar al Madrid:
Nunca firmamos ningún documento oficial. Florentino se abrazó con él tras marcar tres goles en un torneo, poco después de haber disputado y ganado otro en Rimini. Nosotros vivíamos en Madrid desde hace varios meses cuando Manuel fue seleccionado por el Madrid, que le tramitó la ficha. un día le dijeron que no podía entrenar. Nos dijeron que la FIFA estaba investigando.
Presentaron un recurso al TAS pero al parecer, fuera de plazo. Después de aquello nos reunimos con el Madrid, que nos dijo que volverían a intentar presentar otro recurso.
El Real Madrid niega a Manuel, como si le quisieran esconder. No han vuelto a ponerse en contacto con nosotros. Es más, han llegado a decirnos que el club quemó su ficha. Lo han tratado como si hubiera tenido una enfermedad. Nosotros estamos dispuestos a trabajar junto al club para que Manuel pueda jugar. De momento sigue entrenando en la Academia de Coira y la selección de Venezuela le llama. Pero los fines de semana no puede jugar y por tanto, no está bien, no entiende lo que está pasando.
Parece que la cosa se va a poner brava para los merengues si esto llega a ser verdad…