Ay la socialicé, codeándose como si nada. Resulta que Paul McCartney apareció en una recaudación de fondos privada de la candidata para la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El evento se llevó a cabo el día de ayer (30 de agosto) al aire libre. El Beatle apareció junto con un cheque de $25,000 dólares para contribuir a la campaña de la candidata y bromeó diciendo que “es la primera vez que pago por tocar”. Después ofreció un show en donde se unió con la banda de Bon Jovi y el músico Jimmy Buffett.

La banda ofreció un show corto de apenas 4 canciones, tocaron “Jet”, “Can’t Buy Me Love”, “Lady Madonna” y cerraron con broche de oro con ‘Hey Jude’. A pesar de que fueron apenas unos cuantos temas, según informes el show duró cerca de 75 minutos.

 

Sir Paul, JBJ & Buffett bring it home for Bill and Hillary tonight! #ImWithHer

Un vídeo publicado por Andy Cohen (@bravoandy) el

 

McCartney declaró que había financiado la campaña de Clinton y puso a bailar a cada uno de los asistentes. Obviamente Hillary se encontraba en el evento al igual que su esposo, el expresidente, Bill Clinton. 

No es la primera vez que vemos juntos a Paul y a Clinton, anteriormente, a mediados de este mes, el música había compartido una fotografía junto con la candidata.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook