Mourinho no sale de una para caer en otra.
Después de que haya sido prevenido por una posible sanción por parte de la Federación Inglesa (FA por sus siglas) el entrenador del Manchester United finalmente tuvo la infracción correspondiente a sus polémicos dichos contra un par de árbitros: Mark Clattenburg y Anthony Taylor en dos duelos disputados el pasado mes de octubre.
La chispa que detonó todo fue lo que le dijo al silbante en el partido del sábado anterior contra Burnley, correspondiente a la décima fecha de la Premier League. Él mismo admitió que insultó verbalmente al juez central Clattenburg. El de Taylor fue por el duelo que sostuvo en el gran clásico inglés contra la escuadra del Liverpool, el pasado lunes 17 de octubre.
De esta forma, de forma inmediata cumplirá el castigo este domingo contra el Swanse. Rul Faria tendrá que hacerse cargo de los ‘Red Devils’ en ese duelo y si al principal mandamás le salen complicadas las cosas, tal vez este personaje también la tenga difícil. Aparte lo obligarán a pagar una nada presuntuosa multa que supera los 64.000 euros.
El comportamiento del director técnico luso siempre ha sido así desde un inicio. Además de este tipo de elogios, también se caracteriza por encarar a sus compañeros de banco e incluso salir a discutir con jugadores. Pero lo que queda claro es que esta temporada no ha tenido un buen inicio y con este tipo de cosas el panorama no es alentador.