Se dieron a conocer los jugadores que están invitados a jugar en el Pro Bowl de la NFL. Ese partido que ya casi nadie ve pero que tiene la intención –y sólo eso– de juntar a lo mejor de lo mejor de cada Conferencia y enfrentarlo entre si.
Para esta temporada se regresó al formato de selección por conferencia. Es decir, se jugará la AFC contra la NFC el 29 de enero del 2017 en Orlando, Florida. Y como ahora es así, pues hubo un equipo en la Americana que dominó las votaciones: los Oakland Raiders.
Un equipo que le está dando grandes alegrías a una afición que estaba bastante golpeada con tanto fracaso ahora es uno de los mejores en la liga, o al menos eso dice esta votación.
Con un total de siete jugadores, los Raiders son la franquicia que más van a aportar a este partido. Por supuesto, siempre y cuando no lleguen al Super Bowl porque sino tendrán que ser reemplazados.
Una elección lógica era el mariscal de campo, Derek Carr, quien es firme candidato para ser el MVP. Además, tiene a su socio en el ataque aéreo, el receptor Amari Cooper, quien también está teniendo una gran temporada.
Y claro, para que estos dos puedan sobresalir necesitan de ayuda en las trincheras. Por lo tanto, tres linieros ofensivos de Oakland fueron votados como lo mejor de lo mejor. El tackle Donald Penn, el guardia Kelechi Osemele y el centro Roy Hudson.
En la defensiva hay dos jugadores de este equipo. El monstruo que es Khalil Mack y el veterano de mil batallas, Reggie Nelson. Mack es una de las estrellas de la liga, por lo que no sorprende que esté aquí. Mientras, Nelson no es un jugador tan reconocido, pero desde 2010 es el que más entregas de balón ha provocado en toda la NFL.
Así, se completa una votación que probablemente hasta le faltaron jugadores como Michael Crabtree, quien ahí bajita la mano está en un temporadón.
Y claro, es seguro que los fans de los Raiders no quieren ver a sus jugadores jugaron el Pro Bowl ¿por qué? porque los quieren ver peleando por ser campeones.