Mucho se habla del futuro de Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco llegó al Manchester United con un contrato de un año y ahora se convirtió en un pilar del club.
Sus goles para los Red Devils ya valieron dos títulos esta temporada (Community Shield y EFL Cup). Por lo tanto, en el club ya están pensando que es buena idea que se quede otra campaña.
La buena noticia aquí es que esto no es un rumor. El mismo jugador declaró al Manchester Evening News.
Soy una persona que cuando se mete a algo se entrega al 200%. Voy con todo siempre. No me gusta dejar las cosas sin acabar. Tengo opción por un año más y quiero hacer grandes cosas aquí. Estamos hablando, ya veremos qué pasa porque todavía tengo tiempo.

Zlatan Ibrahimovic ha participado en 41 partidos esta temporada en todas las competencias. Durante esos juegos acumula 26 goles y nueve asistencias. En la Premier League tiene 15 tantos y cuatro pases a gol, lo que lo involucra directamente en el 45% de las jugadas que terminan en gol para su equipo.
Así, si todo sale bien tendrán la oportunidad de jugar Champions League la siguiente campaña. Ya sea si clasifican en la tabla o si logran ganar la Europa League, donde están en Cuartos de Final.
Por lo tanto, parece que solo es cuestión de tiempo para ver más Ibra en el Manchester United.