La magia de Harry Potter parece que nunca va a desaparecer, pues cada día nos encontramos con más noticias relacionadas con la película, los libros, los personajes, todo lo relacionado con la historia que J.K. Rowling creó y que sigue conmoviendo a varias generaciones.
Tal vez uno de los lugares más icónicos del castillo, tanto en los libros como en las películas, era el Gran Comedor, donde se hacia el sorteo de los alumnos, los anuncios importantes y los banquetes de deliciosos platillos que J.K. Rowling describía a tal punto, que a todos se nos antojó un pastel de calabaza y una cerveza de mantequilla. Y ahora, este año los Estudios Warner en Londres dieron un gran anuncio relacionado con este lugar, pues algunos afortunados asistentes podrán asistir a una cena navideña el 3 de diciembre en el Gran Comedor utilizado para filmar algunas escenas de las películas.
Primero tendrán algunas bebidas y canapes, para después pasar al set que será decorado con la utilería original de Harry Potter y la piedra filosofal, incluyendo pudines navideños y jamones con cerezas, la cena será de dos tiempos, con bebidas, postre y cerveza de mantequilla.
Después de la cena podrán recorrer el estudio completo, incluyendo la sala común de Gryffindor y la cocina de la casa de los Weasley, la plataforma 9 ¾ con postres para acompañar, el Callejón Diagon y una cerveza de mantequilla, para finalizar con la visista a la réplica de Hogwarts. Al final de la velada habrá música y baile.Otra de las cosas increíbles es que a cada uno se le dará una varita, ya sea de Harry, Hermione, Ron, Dublemdore o Voldermot.
Ustedes se preguntarán el costo por boleto, que es de 230 libras esterlinas, o sea 6 mil pesos. Así que ya saben que pedir de navidad.