En esta era de remakes y reboots que inundan las salas de cine no nos es extraño que los actores de la versión original, tengan un pequeño cameo o papel en estas “nuevas” historias. Claro, en algunos casos esto es imposible, sobre todo cuando uno de los actores originales ya ha fallecido.
Este es el caso de la nueva versión del clásico de 1995, Jumanji, el cual fuera protagonizado por el siempre querido y extrañado Robin Williams.
Obviamente, los fans de la original han hecho saber su preocupación por este reboot, ya que siendo honestos, son pocos los que podrían llenar los zapatos del Sr. Williams. Es por esto que el hombre más electrizante que ha puesto pie sobre la faz de la tierra, Dwayne “The Rock” Johnson, ha compartido en Instagram el siguiente mensaje:
“Una de las cosas de las que yo quiero hablar honestamente, es acerca de Robin Williams. El amor y respeto que yo tengo por este hombre no conoce límites. Ustedes tienen mi palabra, honraremos su nombre y al personaje de Alan Parrish, quien quedará inmortalizado en el mundo de Jumanji. Yo tengo una idea de que hacer y creo que su familia se sentirá orgullosa. También creo que Robin esta en algún lugar viéndonos y riéndose, recordando la primera vez que nos conocimos y yo, era una idiota estrella principiante que no podía ni hablar. Idiota. Él simplemente me tranquilizo con su sonrisa. Pero esa es otra historia para otro día.”
Este remake se basará en el libro original en vez de la película de 1995. Se prevé que el estreno de Jumanji sea el 28 de julio de 2017, es tiempo de que los tambores comiencen a sonar y que la selva se adueñe del mundo una vez más.