En el mundo existen muy pocas personas cuyo carisma los hace ser amados por todos. Y una de ellas es sin duda Dawyne Johnson, o como le llamamos los cuates “The Rock”.
Además de ser conocido como el hombre más electrizante que ha puesto un pie en los cuadriláteros de la WWE, The Rock es una de las personas más gentiles en el mundo del espectáculo.
Siempre atento a sus fans, con una sonrisa que ilumina a todos, The Rock es de los pocos famosos que realmente han tenido historias muy dulces con sus fanáticos. Y para recordarnos su grandeza, The Rock compartió una anécdota mediante su cuenta de Instagram, ocurrida en el set de la serie Ballers:
“La semana pasada en nuestro último día de rodajes en Ballers, mi equipo de seguridad se me acercó y me dijeron: Hay un grupo de oficiales que estuvieron trabajando con nosotros todo el día y les encantaría poder conocerte. Uno de ellos tiene una historia muy personal que contarte.”
Siendo el Campeón del Pueblo, The Rock aceptó felizmente la reunión con el policía.
“Él me dijo: Tal vez tú ya no lo recuerdes, pero un día que lleve a mis padres a sus sesiones de quimioterapia, tú volteaste, le sonreíste a mi papa y detuviste la puerta para que pudiéramos pasar. No sabes lo que eso significó para él. Ese apretón de manos y que le dijeras que se mantuviera fuerte, hizo que ese día le fuera indoloro.”
¿A alguien más le entro una basurita en el ojo?
Antes de terminar, Dwayne comentó acerca de la pregunta más frecuente que todos le hacen:
“A mí siempre me preguntan: ¿Qué es lo mejor de ser famoso? Y lo que yo siempre les digo es: Momentos como este.”
Grande, que decimos grande, enorme. Por esta y más razones es que Dwayne “The Rock” Johnson” es una de nuestras personas favoritas.
Vía: Unilad
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com