Las últimas horas han sido por demás complicadas para Jay Leno. De acuerdo con TMZ, el reconocido conductor televisivo sufrió quemaduras graves en la cara, esto tras un incendio que tuvo lugar el pasado domingo 13 de noviembre en el garaje donde guarda sus automóviles en Los Ángeles.
El reporte del medio citado, dice que uno de los coches se incendió inesperadamente y las llamas alcanzaron el lado izquierdo del rostro del afamado presentador. Por ahora, se encuentra hospitalizado en el Grossman Burn Center, pero al parecer su condición es estable.

Se reporta que Jay Leno está estable tras sufrir quemaduras
Luego de que diversos medios dieron a conocer el accidente de Jay Leno, fue el mismo conductor quien esclareció los rumores sobre su condición de salud y sobre la gravedad del asunto.
“Tuve algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Solo necesito una semana o dos para volver a ponerme de pie“, dijo Leno en un comunicado ofrecido a la revista Variety este lunes 14 de noviembre. Por el momento, no se han revelado las quemaduras en el rostro del también comediante, pero el reporte de TMZ detalla que el fuego no alcanzó a penetrar en el ojo ni el oído.

Jay Leno estaba programado para ofrecer una conferencia en Las Vegas el mismo domingo. Tras cancelar su participación en el evento, los organizadores indicaron que la familia de la estrella no pudo dar más detalles sobre el incidente. “Todo lo que sabemos es que está vivo, por lo que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche”, se menciona en un comunicado emitido por los encargados de la conferencia.
Es bien sabida la afición de Leno, de 72 años, por los automóviles. Y más allá de la colección de coches deportivos y otras máquinas que posee, todo eso lo ha llevado a poner un negocio conocido como Leno’s Garage y un programa de TV inspirado en el mismo que recién estrenó su séptima temporada en septiembre pasado.
Estaremos atentos a las actualizaciones sobre su estado de salud.