Cuando uno piensa en Johnny Depp, uno empieza a imaginar la vida de jefazo que el muchacho ha de llevar. Comida de lujo, viajes por todo el mundo, chicas infinitas. Y sí, todo eso es verdad, el problema es que parece que Johnny no está del todo bien en cuanto a sus dineros se refiere ya que tiene un estilo de vida carísimo.

Todo esto se supo porque nuestro amigo Depp demandó a su agencia de representación por supuestos malos manejos financieros que no lo tienen en la mejor de las condiciones.

Su agencia contra-demandó asegurando que sus problemas económicos se deben al estilo de vida que lleva y que le cuesta 2 millones de dólares al mes.

Hasta se tomaron la molestia de hacer una lista con las cosas más tontas en las que ha gastado su dinero:

18 millones de dólares en un yate de 45 metros.
4 MDD en una compañía disquera que fracasó.
300 mil dólares al mes para pagar un “staff” de 40 personas.
200 mil dólares al mes en aviones privados.
150 mil dólares al mes para pagar por seguridad privada 24 horas.
30 mil dólares para abastecer mensualmente su necesidad de vino importado.

Y una vez se gastó 3 MDD para disparar las cenizas de Hunter S Thompson por un cañón, cosa que es admirable si somos honestos y por mucho, nuestra favorita de la lista.

Esperemos que Johnny Depp no esté en serios aprietos financieros porque ya viene el Nintendo Switch que estará carísimo y la gente de Forbes lo nombró OTRA VEZ como el actor más sobre pagado del año, así que el futuro es incierto para el muchacho.

Vía Deadline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook