Aunque en Hollywood es considerado todo un símbolo sexual, Matthew McConaughey luce irreconocible durante las filmaciones de Gold, película en la que da vida a Kenny Wells, un empresario de Wall Street en plena debacle.
Con varios kilos de más y una calvicie notoria, digna de señor que va por los jugos un domingo por la mañana, este actor fue fotografiado mientras grababa algunas escenas en Manhattan.
Dirigida por Stephen Gaghan, Gold narrará como Kenny Wells encuentra una última oportunidad para buscar el éxito como hombre de negocios, al aliarse con el geólogo Michael Acosta (Édgar Ramírez) y partir en busca de oro hacia Indonesia.
Bryce Dallas Howard interpretará a la esposa de Wells, aunque no sabemos si en esta ocasión también correrá con tacones como lo hizo en Jurassic World.
¿Se llevará un nuevo Oscar? Recordemos que en el 2013 ya se llevó la estatuilla a Mejor Actor por su trabajo como Ron Woodroof en Dallas Buyers Club, papel para el que perdió unos 20 kilos.
Gold se estrenará el próximo año, actualmente se encuentra en la última fase de filmación con locaciones en México y Tailandia.