Por alguna extraña razón, los Power Rangers han sobrevivido el paso del tiempo. Ya que desde su estreno en los años 90’s, múltiples versiones han salido, presentando a un nuevo elenco para cada entrega.
Es por esto que muchos de los actores que han dado vida a estos personajes, al terminar la serie, caen en la oscuridad y llegan a desaparecer del ojo público, reapareciendo en convenciones o en algunos casos, siendo centro de fuertes polémicas.
Ricardo Medina Jr., actor que le daría vida al Ranger Rojo en Power Rangers: Wild Force y al personaje de Deker en Power Rangers: Samurai, ha sido arrestado por el asesinato de John Sutter, a quien apuñaló varias veces con una réplica de la espada de Conan el Bárbaro, tras una disputa por la novia de Medina, el año pasado.
Originalmente, Medina fue puesto en libertad, alegando que el ataque fue en defensa propia. Sin embargo, el caso no fue cerrado y en la mañana de este martes, fue arrestado afuera de su casa por las autoridades de Los Angeles.
La familia de Stuffer cree que el arresto se debe a que la evidencia no apoya a la historia que Medina dio el año pasado. En su defensa, Ricardo dice que al haber atacado a Stuffer, el se retiró a su cuarto para protegerse, pero en las manos de Josh hay cortes, los cuales advierten que se defendió de los ataques de Medina, además que la mayoría de la sangre se encuentra afuera del cuarto del sospechoso.
Por este crimen Ricardo Medina Jr. podría enfrentar una condena por 26 años.