Antes del estreno en La Liga, algunos aficionados del Atlético de Madrid ensuciaron la placa de Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano.

La afición del Atlético de Madrid no ha olvidado, ni olvidará, lo que para ellos fue una traición: la salida de Antoine Griezmann al Barcelona. Sobre todo por los rumores que han salido sobre una negociación que inició meses antes, cuando el francés se encontraba disputando Champions League con los ‘colchoneros‘.

Cuando ese fichaje fue anunciado, la afición ya se había manifestado de la misma manera, borrando‘ la placa que hay de Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano.

En ese entonces con estampas del escudo del Atlético de Madrid taparon el nombre del jugador, haciendo señal al lema de “el escudo no se toca”, que también utilizaron cuando el equipo rojiblanco modificó su escudo.

Foto: Getty Images

Atlético de Madrid se presentó en La Liga Española enfrentando al Getafe, en el Wanda Metropolitano. Un partido en el que Héctor Herrera arrancó en la banca, pues Thomas Partey fue quien inició en el medio campo titular, junto a Saúl Ñíguez y Koke.

Por su parte Antoine Griezmann también debutó en La Liga pero con la camiseta del Barcelona y lo hizo con derrota frente al Athletic Bilbao. El francés apenas ha podido anotar un gol en su etapa como blaugrana y es uno de los refuerzos de los que más se esperan en el Camp Nou.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios