Malas noticias para New England Patriots.
La NFL ha decidido suspender a su tacleador ofensivo Alan Branch por violar la política que tienen el consumo de ciertas sustancias controladas -alias Mary Jane-.
Branch ha podido jugar 9 partidos en la presente campaña, debido a que ha cumplido su principal responsabilidad sobre detener el ataque de los rivales antes de que comiencen la carrera. En la campaña actual lleva 19 tacleos y ha forzado un balón suelto.
Patriots DT Alan Branch is being suspended four games for violating drug policy, sources tell ESPN. Tested positive for marijuana. Appealing
— Adam Schefter (@AdamSchefter) 21 de noviembre de 2016
Y vaya que el ex jugador de Buffalo Bills ha podio resaltar esa posición. A pesar de que será un corto plazo de tiempo el que estará fuera del terreno de juego, sin duda es algo significativo y más porque la temporada está llegando a su final.
De cualquier forma, Branch planea apelar la suspensión y está todavía no se resolvería en los finales de esta semana. Puede que su último partido sea este domingo, cuando enfrenten a los New York Jets en el MetLife Stadium.
El problema para el ofensivo es que durante los dos últimos años ha tenido un entrenamiento más especial, ya que es propenso a tener muchas lesiones, pues como sabrán no no estaba físicamente listo para practicar futbol. Lamentablemente el personal de Patriots le ayudaba con esta situación, si es que llegan a suspenderlo tendrá que hacerlo por su cuenta.
Solamente seis semanas le quedan a la temporada, pero Bill Belichik tendrá que empezar a pensar en quien de todos su elementos puede caer su responsabilidad para no perder escalones.