Mientras en Tigres siguen sufriendo por su amor, Alan Pulido se muestra cada vez más adaptado al Olympiacos -aunque no juegue- y aprovechó el momento para “presumir” la foto oficial del equipo, en la que obviamente él sale en la primera fila.
A pesar de todo, hay que recordar que el TAS le dio la razón a Tigres en el caso contra el jugador, por lo que lo siguen esperando en México para que reporte.
A todo esto, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, señaló que espera acomodar al delantero en Chivas para que ahí “se haga famoso”.
“No tiene fecha limite y me dio gusto saber que Jorge Vergara dijo, después de la resolución del TAS, que seguían interesados en Alan, y cómo no, si nosotros estamos interesados en él, pero si no quiere a Tigres entonces que vaya a hacerse famoso con Chivas porque creo que ahí lo puede lograr”.
A pesar de todo, Pulido no se salvaría del castigo de la FIFA.
“La FIFA es la que tiene que determinar la sanción económica y deportiva, hay que esperar a lo que diga FIFA. Va a haber de las dos porque hay un impacto económico en Tigres y FIFA siempre pone las dos”.
¿En que terminará toda esta novela?