Lo que necesitas saber:
América y Toluca se van a enfrentar en la final de la Liga MX. Las Águilas buscan el cuarto consecutivo y los Diablos su undécimo título en la historia.
Emociones, polémicas y dos o tres cosas que quedarán en el olvido. Sin embargo, vivimos otra liguilla con excelentes momentos. Ahora todo se decide en un América vs Toluca, en la esperada final de Liga MX.
Ambos equipos llegan en gran momento para disputar el título.
Mucha polémica, pero un 0 – 0 para el olvido en el juego de ida
Los primeros 90 minutos de la final entre América y Toluca arrullaron a más de uno. Fuera de las polémicas de si hubo o no hubo penal(es), el primero de los dos encuentros de la final de la Liga MX no dejó muchas emociones.
Bueno, por ahí hubo una descolgada del Toluca que estuvo cerca de acabar en gol y una balón que el club mexiquense sacó casi de la línea… pero, aún así, el partido no cumplió con las expectativas que generó el ver un duelo entre el primer y segundo lugar de la tabla general.
Campeón del Clausura 2025 se definirá en el juego de vuelta
Con un primer juego empatado a cero, el América mantiene viva la esperanza de un tetracampeonato; por otra parte, muchos dirán que Toluca se lleva la ventaja, ya que cierra en casa.

América vs Toluca: Horario del juego definitivo de la final de Liga MX
El partido de vuelta de la final entre América y Toluca será el próximo domingo 25 de mayo, en el estadio Nemesio Diez, más conocida como La Bombonera… o también como la casa de los Diablos Rojos.
Mientras que el partido de ida empezó a las 8 de la noche, la vuelta está establecida para los que tienen que irse temprano a la chamba al día siguiente (bueno, depende si hay o no celebración de campeonato): el Toluca vs América arrancará a las 7 de la noche.

¿Dónde ver la final de la Liga MX?
Bueno, ya solo falta el dato de la transmisión en vivo. La final entre América y Toluca estará disponible en televisión abierta, pues tanto la Ida como la Vuelta pasarán por Canal 5 y por Azteca 7. Ya tú eliges qué transmisión te gusta más como para ver al Diablo romper la sequía, o al Ame lograr el tetracampeonato.
