El Draft de la Liga MX está a nada de comenzar. Ese evento donde los dueños deciden hacer negocios entre todos y armar la vendimia a todo lo que da. Claro, se pone a la venta lo que no quieren en su equipo y a veces, nadie quiere a esos jugadores.
Además, hacen caso omiso de lo que pide la afición y por eso luego se dan fichajes malos. No es que el fan sepa más de futbol, pero es que luego se la vuelan. Por lo tanto, vamos a revisar a los cinco jugadores que están transferibles y definitivamente NO quieres en tu equipo.
Dario Verón

El paraguayo es una institución, una leyenda de Pumas, pero la verdad, ya no da más. Se dice que tiene arreglado regresar a su país, pero hasta no ver, no creer. Más porque en una de esas lo reviven y termina otra temporada en la Liga MX.
No es por falta de ganas, pero las piernas de Verón ya dieron lo que tenían que dar. Por lo tanto, si tu equipo lo llega a contratar, pasarás más de un partido viendo cómo le ganan por velocidad una y otra vez.
Joao Rojas

Su carrera era buenísima cuando estaba con Monarcas. Junto a Jefferson Montero, crearon una ofensiva de miedo. Montero se fue a Europa y Rojas se quedó para jugar en Cruz Azul, donde sólo ha dado pena ajena.
Jamás cumplió con la expectativas, dejó de ser ese jugador desequilibrante para volverse uno más del montón. Si ha mandado 10 centros buenos desde que llegó en 2013 a la Máquina, son muchos. Ahora es transferible y ruega para que no lo compre tu equipo.
Edwin Cardona

Mucho talento, pero al parecer muy pocas ganas. El colombiano es uno de esos futbolistas que no tiene un físico privilegiado, pero no lo necesita. Su estilo de juego no requiere que corra, corra y corra. Es un tiempista, pero muy pocas veces logra sacar todo su potencial.
En Rayados ya se cansaron de él. Por lo tanto, está transferible en este Draft y a menos que alguien sepa motivarlo, quien lo contrate batallará con lo mismo: poca actitud y constante frustración.
Javier Orozco

Chuletita es un delantero muy inconsistente. Tuvo buenos momentos con Cruz Azul y Santos, pero de ahí, nada extraordinario. Ahora, la cosa está tan mal que es transferible de los Tiburones Rojos. Sí, Orozco ha jugado tan mal que hasta el Veracruz lo quiere vender.
Ya no es un chamaco ni mucho menos. Con 29 años de edad, le queda poco futbol por delante y eso, claro, siempre y cuando encuentre equipo.
Pikolín Palacios

Todavía no se sabe si el portero se retira o buscará seguir jugando. Con 36 años en una de esas sorprende y alguien lo contrata. Lo que sí es que es un arquero que te provoca muchas contradicciones. A veces parecía que tenía que ser el titular en la Selección y otras te hacía preguntarte cómo es que llegó a Primera División.
Aún se desconoce su futuro, pero si a tu equipo le falta portero, reza para que no te traigan al Pikolín en este Draft, porque si lo hacen, la vas a sufrir.