En los últimos meses se han dado reportes de la incomodidad de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Que si se iba al Paris Saint-Germain, que no le gusta la posición donde juega, mala relación con Benítez y mil cosas más.

Pues el luso salió a aclarar varias de las cuestiones que rondaban a su persona y todo indica que era especulaciones de los medios.

“No tuve problemas personales, sino físicos y no los tomaré como una excusa. No soy un extraterrestre y paso por momentos complicados. No voy a desvelar qué pasó pero ahora estoy mejor y eso se nota en el rendimiento en el campo. Ahora me siento cómodo con Rafa Benítez, la mayor parte del tiempo juego donde me gusta, y siempre tengo libertad, eso hace que me sienta bien”.

Sin embargo, al delantero portugués hay cosas que no le gustan en la Casa Blanca, como los cambios constantes de jugadores. Por supuesto, él buscando química con sus compañeros y técnico para conseguir títulos.

“A veces no son buenos los cambios, no me gustan tantos en tan poco tiempo porque es complicado conocerse entre los jugadores y con el entrenador. Se necesita tiempo”.

Son buenas noticias para los merengues que estaban con la duda si su máxima figura se iría del equipo. Cristiano ya demostró conformidad con su lugar en el club y todo indica que el Real Madrid tendrá CR7 para rato.

***Vía ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook