Cristiano Ronaldo siempre trata de ser buena y sencilla persona cuando sus aficionados tratan de acercarse a él. En esta ocasión, el astro del Real Madrid se molestó con un niño que quería tomarse una selfie con él y lo empujó a un lado.

Esto es raro en el lusitano. Normalmente CR7 permite que sus seguidores lo saluden o se tomen una foto con él. En la Eurocopa Francia 2016 cuando Portugal enfrentó a Austria, un espontáneo salto al terreno de juego par abrazar al delantero merengue. La seguridad del estadio trató de detenerlo, pero Cristiano les señaló que se calmaran y permitió que el joven se acercara a él.

También le otorgó un jersey suyo a un aficionado cuando al patear el esférico afuera de la cancha, éste impactó en el rostro del sujeto y le rompió la nariz.

Y en una muestra más de que sus fanáticos sí le importan, abrazó y platicó un poco con un seguidor suyo dentro del césped. Después la policía se acercó para llevarse al joven, pero Cristiano no tuvo problemas con la acción del aficionado.

Este tipo de acciones son constantes en la vida de los astros del futbol, no únicamente en la del portugués, por lo cual quizá CR7 no estaba de humor para recibir a un aficionado más. Desafortunadamente para él, las cámaras siempre lo siguen en los momentos buenos y malos de su día a día.

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook