El Barcelona le está adelantando la Navidad a todos sus fanáticos, porque ya hay un acuerdo entre el conjunto catalán y el Manchester City por Ferran Torres. El jugador llegaría para reforzar al club culé para la segunda parte de la temporada 2021-2022.
Posiblemente no hay mucho que celebrar en las casas de los aficionados culés, porque el equipo se encuentra en la séptima posición de la tabla en LaLiga… pero pueden irse a dormir pensando en un futuro brillante con la incorporación de Ferran Torres al Barcelona.
Ferran Torres no solucionará los problemas del Barcelona, se tenía que decir y se dijo, peeeeeeeeeeero, sí ayudará mucho en ataque, uno de los puntos más flacos del equipo catalán tanto en LaLiga, como en su paso por Champions League.
La buena para el Barcelona es que Ferran Torres podrá será parte del equipo en la Europa League y buena falta le hace su poderío en ataque, porque en la fase de grupos de la Champions sólo hicieron dos goles en toda la competencia, uno de los peores en ese rubro.
Barcelona se saca prácticamente la lotería con Ferran Torres, porque no sólo es un excelente jugador con un presente envidiable, sino uno de los juveniles con más potencial en el futuro del futbol… además, le salió en una ganga, dadas las circunstancias del equipo.

¿Cuánto pagaría el Barcelona por Ferran Torres?
Con información de Toni Juanmartí de Sport, el Barcelona le pagaría al Manchester City la cantidad de 55 millones de euros por la operación de Ferran Torres. El mismo periodista informa que el acuerdo está oficialmente hecho y que el español será fichaje del club culé.
Además de los 55 melones, se le agregarán variables que llegarán a los 10 millones de euros. Así que, el Barcelona le tuvo que rascar lo más posible a la billetera para sacar el dinero de su segundo fichaje, sólo restaría hacerlo oficial por parte de ambos equipos.
Joan Laporta empieza a demostrar que tenía un plan para fichajes o por lo menos eso parece y es que tal vez con el acuerdo del CVC que ya aceptó, anda ya derrochando ese dineral que les caerá… y en una de esas, hasta Haaland podría ser la siguiente compra.
